Monday, June 12, 2006

INABIF A UN PASO DE FIRMAR INNOVADOR CONVENIO


Las converzaciones ya se iniciaron para consolidar un innovador convenio para que no solo siga funcionando el programa de educadores de la caller, si no que mejorado y asi poder dar un eficiente servicio de asistencia a los niños y jovenes en alto riergo. A esto se sumara el importante convenio con la UPSP, para la creación de un consultorio psicologico gratuito.
"Desde que empezo nuestra campaña, pensamos siempre en la importancia de la psicologia de nuestro barrio, conociendo las problematica de nuestro barrio como morador antiguo, se que hay mucha deficiencia en la salud mental y es necesario abordar ese tema con seriedad, responsabilidad y profesionalismo" Finalizo Pedro Pichen Navarrete Secretario General
En la foto(Educadora de Inabif, junto a Directora del HOGAR SAN PEDRITO y Secretario General)

1 comment:

RED INTERQUORUM CHIMBOTE said...

Realmente felicito la iniciativa y las ganas que le estan poniendo a la gestión recientemente iniciada, es un gran mérito y sé que es una ardua labor,muy loable y sacrificada. Estoy segura que si siguen con ese entusiasmo inquebrantable lograrán muchos éxitos y el reconocimiento y el apoyo de todos sus pobladores.
Recuerden que ante el sacrificio y la perseverancia el imposible se rinde.
Un saludo de mi parte para toda la directiva y que sigan los éxitos , saben que cuentan con mi apoyo.