Wednesday, June 14, 2006

SE FIRMO IMPORTANTE CONVENIO CON SENATI


En Plena firma Pedro Pichen Navarrete, Secretario General del P.J.U. "El Progreso",Julio Angeles Morales Jefe de la Unidad Operativa Senati y Jorge Salcedo Chambergo Director Zonal de Senati - Chimbote.

Hoy a las 10.30 am en las Instalaciones del Senati - Chimbote, se firmo importante convenio interinstitucional entre SENATI y EL PUEBLO JOVEN UNIFICADO EL PROGRESO, para impulsar el aprendizaje y desarrollo de competencias laborales en la comunidad que se esta convirtiendo en la primera en impulsar el aprendizaje en toda la comunidad.
Ambos representantes mostraron su alegria por tan importante paso hacia el aprendizaje comunitario, y se avisora muchos proyectos y planes de trabajo en el marco de este importante convenio que promovera la Insdustria Alimentaria como principal actividad para promover las micro empresas en la Barrio del Progreso.
Por su parte el director del Senati dijo: "Estoy muy contento de ver a gente deseosa de aprendizaje y superción, con este importante paso tengan la plena seguridad que haremos todo de nuestro esfuerzo por alcanzar nuestros objetivos por el bien de la comunidad progresina."
El Secretario General del P.J.U. "El Progreso" manifesto: "Este es una muestra que nuestro equipo tiene los ojos bien puestos en un horizonte donde el aprender sea lo mas prioritario, impulsar el desarrollo de las habilidades laborales de nuestro barrio fue siempre nuestra meta que hoy estamos realizando y pronto firmaremos 3 convenio mas para dar un impulso seria, responsable y futurista donde el objetivo prioritario es dar el bienestar a los progresinos que creen en sus capacidades y creen en un futuro mejor".

(Teodomira Cenisario,Jorge Salcedo,Juana Ruiz, Pedro Pichen, Julio Angeles, Carlos Alegre, Epifanio Rodriguez)

No comments: