Saturday, July 01, 2006

U. CESAR VALLEJO EXTIENDE LA MANO A NUESTRO PUEBLO


La Arq. Kathia Puente, entrega al Secretario General la Carta Nº 060-06-DA/UCV-Ch, en su calidad de Directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo, donde presenta a las alumas del VII Ciclo de Arquitectura, Yessabella Diaz Huamanchumo, Anita Lozano Ávila y Annie Ramos Añazgo. Quienes se encargarán de elaborar los perfiles técnicos del cambio de colectores de las zonas que no fueron incluidas en el Programa P25, que suma una distancia de 2 kilometros y beneficia a los no beneficiados con mensionado Programa.
"Estos perfiles técnicos serán presentados al Gobierno Regional para su financiamiento, y gracias a el apoyo de la Universidad y la Supervisión de los Ing. de SEDA CHIMBOTE, lograremos presentar estos perfiles"..... Dijo Pedro Pichen Navarrete en su calidad de Secretario General del Pueblo Joven Unificado "El Progreso". Este trabajo de gran impacto para nuestro barrio no solo es un gran paso para lograr nuestros objetivos, si no tambien un gran ahorro, por que la univesidad colaborará sin cobrar un sol"
Solo me queda agradecer la facilidades que nos brinda la Arq. Katya Puente y nuestro compromiso es dar todas las facilidades a las alumnas que elborarán los perfiles, lo mas pronto posible.

No comments: