Tuesday, July 04, 2006

PERIODISMO ESCOLAR COMUNAL CON LA WEB 2.0


Este Martes 04 de Julio tuvieron cita los integrantes a participar en el PROYECTO de Periodismo Escolar Comunitario, los integrantes de los Institucion Educativa Colegios 8 de Octubre, Institución Educativa Particular Sir Isaac Newton y el Colegio Parroquial "Niño Dios". Donde se mostraron muy entusiasmados en tan importante iniciativa de la Junta Directiva del Pueblo Joven Unificado "El Progreso" que intenta promver la Cultura Digital y al mismo tiempo la Responsabilidad Social, promoviendo la participación activa de los estudiantes en los problemas del su barrio, donde funciona su Institución Educativa.
Este importante evento tuvo la participación de IVAN CARRASCO, Conductor del Programa PRIMER IMPACTO que sale al aire en el Canal 31 de lunes a viernes en doble horario 1.00 pm y 7.00 pm. En su exposición recalco la importancia de la comunicación y el promover el periodismo escolar digital en este caso, por que esto estimula a los estudiantes a liberase y manifestarse libremente.
Estoy contento con la invitación a esta iniciativa y en realidad mi participación será en todo que este en mi alcance y mas que enseñar, quiero compartir experiencias, se que estos rostros inocentes hay mucho potencial y tendremos que afianzar esos talenteos.

No comments: