Monday, September 04, 2006

PARTICIPACION POSITIVA DE VECINOS.

Hace muchísimo tiempo que no se veía la participación decidida de vecinos de algunas cuadras de la Av. Bs.As..
Fue aquella vez que en uno de los días del mes de Agosto pudimos reunirnos un gran grupo de vecinos ... haciendo declaraciones periodísticas por los problemas de incumplimiento de las obras de la avenida por parte de la autoridad municipal.
Llegamos en varios taxis, invadimos el segundo y tercer piso del Palacio Municipal, reclamamos en forma organizada. Otro grupo exigía la atención del funcionario Zafra, pero este señor ... no nos atendió. Arengamos en presencia de la prensa, nos grabaron, salimos en los noticieros, creo que en casi todos. Finalmente los funcionarios responsables del asunto se comprometieron por medio de un acta a continuar con la obra.
Entonces valió la pena; pues " el que no llora no mama ", entendido de la mejor manera.
Así como nos decidimos a participar en ese evento, también igualmente debemos participar en las diversas actividades que programa la Directiva Central de nuestro Barrio. Hay tantas cosas ... trabajos que ya se han ejecutado, gestiones permanentes con diversas instituciones en bien de todos nosotros. Por eso te invitamos a que te asomes, siquiera, al Local Comunal para que te informes mucho más, y te unas a la noble labor que estamos desarrollando. Por ejemplo: Las Actividades Emprendedoras, que consisten en cursos de repostería, fabricación de vino, yogur. Así mismo la Comisión Estatutaria ya tiene casi listo los nuevos estatutos para nuestra vida institucional de nuestro Barrio, Ya está atendiendo un consultorio de sicología en los altos del Local Comunal. Y así tantas otras cosas más, en donde podemos compartir con satisfacción los frutos de nuestro trabajo con todos ustedes; pero tú vas a esperar que todo esté servido ?. ¡ Sé positivo vecino ! ¡ Sé constructivo amigo ! . CEAGAROB.

No comments: