Thursday, November 09, 2006

BOLETIN INFORMATIVO EL PROGRESINO, LA INFORMACION EN SUS MANOS


La información es un punto vital en toda organización y mucho mas si es de índole dirigencial. Es así que nace el Boletín Informativo El Progresino, para expresar los avances que se realizan en nuestro querido barrio.Este Boletín Informativo es la suma de nuestro trabajo mancomunado del Consejo Directivo y el pueblo en general; que supimos enfrentar en medio de tropiezos, obstáculos y malas intenciones por parte de un grupo de personas inescrupulosas que sólo buscan el lucro personal mas no el desarrollo del pueblo.

Es por tal motivo que nos enfocamos en brindar la mayor cantidad de información y expresar la calidad transparente de nuestra gestión,seria y decidida a servir, a disposición del pueblo, dado que la falta de ésta causa un sinnúmero de porblemas, entre ellos el divisionismo y el retraso de nuestro desarrollo.

En este boletín no sólo informamos sobre los avances en las obras que se están realizando en nuestro barrio, sino también que difundimos eventos y programas que se están realizando en favor de nuestra comunidad, tales como:
-El Proyecto Yo Soy el Progreso, que nos involucra a todos cuyo resultado será el desarrollo integral de toda la población.
-Firmas de Convenios con importantes organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas
-Difusión de Eventos Culturales.
-Actividades Realizadas en favor de la comunidad.
-Programas Participativos y de Capacitación Vecinal.
-Servicios a Disposición de los Vecinos.(Consultorios Jurídicos y Psicológicos)
-Obras Realizadas y Obras que están en pleno avance.
-Voluntariado Social.
Entre muchos otros.
Es por esto y mucho mas que deseamos con todo el corazón y la buena voluntad que nos caracteriza, llevar adelante este ambicioso proyecto como es el de informar a tos los vecinos sobre la gestion que estamos realizando en favor del desarrollo de nuestro amado barrio.

2 comments:

Cesar Augusto Garcia Obando said...

Las buenas ideas, los buenos propósitos en pro del bienestar común tienen que tener el apoyo de todos sus dirigentes, y del pueblo ; y por qué no, de DIOS Todopoderoso. Bendiciones. Sigan con toda la fuerza de la Fe, como que ya lo ven realizado.

RED INTERQUORUM CHIMBOTE said...

Los felicito por seguir brindando desarrollo y capacitación asu pueblo que tanto los necesita.
A pesar de las dificultades que siempre se presentan en cualquier organización social,estoy segura que ustedes son capaces de enfrentarlo todo y seguir adelante.
Tienen todo mi apoyo.Para este próximo año les auguro muchos éxitos.
DALIA GALLARDO