Saturday, November 25, 2006

GESTION TRANSPARENTE CON SENSIBILIDAD SOCIAL


La solidaridad es una virtud que muy pocas personas cultivan y desarrollan, esto se puede conocer cuando;frente a la desgracia y pesar del prójimo no muestran señas de sensibilidadrspecto a los problemas que estan pasando los demás.

Por tal motivo en nuestra gestión nos enfocamos en brindar mejor y mayor ayuda posibles a quien se encuentre en situacion de necesidad tanto material como espiritual.
Es así que nuestra gestión decidió actuar ante el pedido de apoyo por parte de diversas personas que acuden a nosotros con el fin de recibir una ayuda que aplaque en algo su necesidad.

Este es el caso de la Sra.Miriam Bocanegra, que sufrió un lamentabele accidente el cual le propinó quemaduras de 2° y 3° grado en una de sus extremidades superiores.Esta señora agobiada por la falta de recursos económicos solicitó ayuda a la Directiva Central. El apoyo fué realizado por el Secretario General Lucas Trazona quién hizo entrega de los medicamentos que le prescriben los médicos a la señora,quién agradeció mucho este acto de generosidad y solidaridad.

Cabe resaltar el apoyo solicitado por el Comedor Popular del Jr. Maravilas, que ante la falta de implementos no puede funcionar adecuadamente y por tanto no puede atender a los pobladores que tanto necesitan estos servicios. La solicitud hecha por el comedor popular consta en el donativo de un balón de gas, que es muy necesario y urgente para el correcto funcionamiento de dicho servicio. Este donativo fué hecho por el Secretario General el Sr. Lucas Tarazona; los responsables del comedor agradecieron el apoyo recibido y se comprometieron a trabajar en beneficio de los póbladores ; tal cual lo hace la gestión de la actual directiva Central.

No comments: