Wednesday, December 27, 2006

CAPILLA NIÑO DIOS TAMBIEN ESTUVO DE ANIVERSARIO


Las celebraciones del 61° Aniversario del P.J.U. "El Progreso", coincidieron con el programa de festividades por el aniversario de la Capilla Niño Dios. Así es la Capilla Niño Dios estuvo también de aniversario y lo celebraron con un nutrido programa de actividades organizado por la comisión encargada del aniversario.

Cabe destacar que, entre las actividades realizadas por su aniversario, la Capilla Niño Dios organizó una verbena musical, que contó con la participación de todos los vecinos progresinos grandes y pequeños. También se celebró la Santa Misa por motivo del día central de las festividades de aniversario;que se realizó en el patio del Colegio Niño Dios, en esta celebración eucarística participaron muchos vecinos progresinos; entre ellos estuvieron tambien miembros de la Directiva Central del P.J.U. "El Progreso" que se sumaron a las celebraciones.

Posteriormente se procedió a la tradicional Procesión de la imagen del Niño Dios por la diferentes calles de "El Progreso", en la cual los vecinos acompañaron en el recorrido de la imagen. Luego de terminada la procesion se realizó la chocolatada navideña para los niños progresinos, que acudieron masivamente a recibir sus regalos y degustar del rico chocolate y el tradicional panetón.

Esperamos que en adelante todo sea paz y prosperidad para todos los integrantes de la comunidad parroquial que pertenecen a la Capilla Niño Dios.

No comments: