Wednesday, December 20, 2006

TARDE DEPORTIVA POR ANIVERSARIO FUE TODO UN EXITO



Por las celebraciones del 61º Aniversario del P.J.U. "El Progreso", se realizó una amena y alegre tarde deportiva que contó con la participación de equipos representantes de las diversas zonas de "El Progreso".

Dicho evento deportivo se realizó en la 4ª y 5ª cuadras de las Av. Buenos Aires. Para esta tarde deportiva se realizaron partidos de Voley y Fulbito en la categoría libre. Los equipos participantes demostraron garra y pundonor en el campo de juego, demostrando que los progresinos somos muy buenos deportistas; pero ante todo el espíritu participativo es lo que importa.

Los equipos ganadores en las disciplinas antes mencionadas son:

*C.S.D. Racing Club, representante de la 4ª y 5ª cuadras de la Av. Buenos Aires; campeón en la disciplina de Fulbito.

*Club Deportivo Señor de Los Milagros, representante de la 3ª cuadra dela Av. Buenos Aires; campeón en la disciplina de Voley.

Los equipos campeones antes mencionados se hacen acreedores de un diploma que acredita su condición de ganadores y también de un motivador premio económico. Esperamos que este tipo de actividades logren consolidar la unión y confraternidad de todos los vecinos progresinos; y nos lleven a pensar en que mejor es dejar de lado las diferencias y trabajar juntos en bien de el futuro de nuestro amado barrio.

No comments: