Wednesday, December 20, 2006

ALEGRIA Y FELICIDAD EN FIESTA INFANTIL PROGRESINA


La felicidad es un don que Dios nos regala para que siempre sepamos que EL está con nosotros, y eso nadie nos lo puede negar; mucho más si la felicidad se refleja en el rostro de un niño.

La satisfación de ver dibujada una sonrisa en el rostro de un niño, nos hace pensar en que podemos dar mucha más alegría y felicidad a tantos niños que necesitan sentirse amados y comprendidos.

Por tal motivo aquí en "El Progreso" se decidió afrontar este desafió en bien de nuestros niños progresinos, es así que por las celebraciones del 61º Aniversario del Pueblo Joven Unificado El Progreso, se realizó una fiesta infantil con el fin de homenajear a los niños progresinos; y así brindarles unos momentos de alegria y felicidad. A esta fiesta infantil acudieron masivamente muchos pequeños de las diversas zonas de el "El Progreso"; la cual se realizó en el auditorio del Local Comunal.

Esperamos pues que esta pequeña celebración sirva para dar a conocer que nuestros niños se merecen un futuro mejor, un mundo lleno de felicidad y alegría; donde se sientan cómodos y seguros.

No comments: