Thursday, October 26, 2006

IDENTIDAD PARA EL DESARROLLO


La identidad es un factor importante para nuestro desarrollo personal, profesional y también social;esto va a depender mucho de la importancia que le demos al entorno en el cual vivimos. Es por eso que debemos fomentar conciencia entre la ciudadania, rescatar y aplicar los valores necesarios para el desarrollo social e individual.

Por eso, aquí en "El Progreso" nos preocupamos de fomentar en inculcar la identidad ciudadana, esto es, que no solo debemos de educar en valores; sino también en acciones concretas y eficaces que conlleven al desarrollo personal y tambien , porque no decirlo profesional; pero cuyo objetivo primordial es lograr el pleno e íntegro desarrollo de nuestra sociedad.

Por tal motivo, la Directiva Central ofreció una Conferencia Magistral titulada:"Identidad Para Aprender a Vivir", dictada por el Mg. Lucas Tarazona Minaya y que contó con la participación de nuestros vecinos progresinos. Esta conferencia tuvo lugar el día 20 del presente mes en los interiores del Local Comunal de nuestro querido barrio, aquí se trataron interesantes e importantes temas como son: Bases para la Identidad,Importancia de la Identidad en nuestras aptitudes y actitudes, Revalorización de la identidad, Conciencia para la Identidad.

No comments: